lunes, 18 de julio de 2011

amor prohibido

            El blog de Sonic Hedgehog
              y amy rose
           Estaba yo sentado en la playa cuando vi a una eriza rosada y estaba herida ,la fui y la ayude le cure las heridas y me abrazo diciendome gracias  , la lleve a mi castillo y la dejamos que durmiera con nosotros por esa noche , yo en ese tiempo estaba de novio con sally,claro que a sally no le gustaba mucho la idea que la eriza durmiera aca no le simpatisava,sally era princesa yo un principe y , cuando eramos niños,mis padres y los de ella decidieron que cuando seamos grandes nos ivamos a casar,y despues que conosi a la eriza y no quise casarme...

sonic:no quiero casarme con la princesa Sally padres

madre:por que hijo

sonic:por que me gusta ...alguien mas

padre:te vas a tener que casar con la princesa Sally por que es la unica princesa que conosemos

fui  a la habitacion de la eriza ,estaba despierta le pregunte como se llamaba:

sonic:como te llamas?

¿?:me llamo  Amy Rose¿ y tu?

Sonic: me llamo Sonic Hedgehog

Amy:Gracias por acogerme en tu casa de verdad estoy cerca de la mia esta por alla, doblas y despues sigues derecho

Sonic:te llevo a tu casa?

Amy:si, gracias

la lleve a su casa pero no la veia solo un castillo y dije

Sonic:Donde quedaba tu casa? no la veo

Amy: aqui es ese castillo es my casa , soy una princesa

Cuando supe la noticia la deje en su castillo y les dije a mis padres:



Sonic: mamá, papá conocí a una princesa es la eriza rosada de ojos color verde esmeralda, papá no voy a casarme con Sally tengo que pensar con quien me devo casar antes

mamá y papá:bueno

Sali corriendo y vi a Amy le dije :

Sonic: Amy ya no me voy a casar con Sally
Amy:por que?
Sonic:te conocí y eres una princesa entonces te quiero decir si ¿....quieres...ser .....mi....novia?

Amy:pues,pues, siiii¡¡¡¡¡¡¡Sonic,te quieres....quedar hoy en mi casa?
Sonic:si

le dije la noticia mientras le tomaba los hombros



Dormí con Amy esa noche y le dije :

Sonic: Amy..
Amy: Si
Sonic: te amo ,que duermas bien mi rosita hermosa
Amy:yo tambien te amo y tu tambien duerme bien mi sonic
(ahora Amy contara la historia)

   Despues de unos minutos sonic se puso encima mio y me empezo a besar mi cuello,yo con eso desperte y dije

Amy: Sonic que haces
Sonic:quiero sentir mas amor entre los dos
me empezo a quitar el vestido que traia puesto  y quede con sujetador ,sonic me quito el sujetador y yo me saque las botas y luego el se saco sus zapatillas ....nunca olvidare esa noche....estube con mucho placer

      a la mañana siguiente sonic no estaba yo lo busque pero no lo veia luego vi a sally me quede viendo  y sally decia esas clasicas palabras de amor te amo,te quiero mucho etc luego veo que sonic era el que la estaba besando no me lo pude creer me puse a llorar como loca en eso sonic escucha que yo estaba llorando y vi y me dice:
sonic:amy que te pasa
amy:estabas besando a sally ....¡¡¡¡¡ME ENGAÑASTE!!!!!
Sonic:perdon...es que mis padres no me permitieron estar contigoy mis padres estaban de tras de unos arbusto viendo si la besaba o salia corriendo,si me quedaba podia ser tu amigo pero si salia corriendo me ivan a obligar a quedarme enserrado con sally y no me ivan a dejar verte por eso lo hice
amy:sonic devemos hacer algo yo te amo
sonic:yo igual...te adoro con todo mi corazon
Cuando sonic me dijo esas palabras supe que me amaba...pero no pude resistir que me eche a llorar por que no estariamos juntos como novio ..sin embargo sally desde ahi me empezo a sacar muchisimos celos por que ,ella tenia a sonic y yo no no sabia que hacer cuando....

continuara....

1 comentario: